Icono talavera

En Antigua Destilería Los Fuertes, desde 2016 nos comprometimos a rendirle un tributo a la gastronomía y enaltecer la cultura del Estado de Puebla. Emprendimos la tarea de brindarle a usted dos baluartes  que abraze La Talavera y El Mezcal. Joyas únicas de México, siendo ésta ediciones limitadas.

La Talavera, heredada desde hace más de cuatro siglos y transmitida de generación en generación a las manos poblanas, tiene hoy en día un reconocimiento a su trabajo, distinguiendo a los talleres de Puebla como uno de los productores cerámicos actuales más creativos, con impulso innovador que convive con la capacidad de mantener la más pura tradición técnica y el cuidado extremo en el proceso de construcción artística. Gracias al “Barroco Poblano”, es reconocido mundialmente por su belleza y calidad, siendo arte-objeto con carácter monumental y expresividad cotidiana.

Talavera de Puebla, con denominación

El Mezcal, teniendo como oferta la gran diversidad de magueyes endémicos, elaboramos los mejores Destilados de Maguey, hecho por hombres y mujeres que por más de quinientos años han cuidado los procedimientos artesanales, originario de la zona del Valle de Atlixco-Izúcar de Matamoros, con magueyes cuidadosamente seleccionados y que gracias a la riqueza del agua de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, otorgan notas características de mineralidad, sabor herbal intenso y dulces notas aterciopeladas en boca.

Es así que ambas aportaciones culturales de Puebla, se conjugan por primera vez en una edición limitada de colección, La Talavera y El Mezcal, orgullo de México para el mundo, con tradición artesanal y “Denominación de Origen Puebla”.

Talavera de Puebla, con denominación
Icono patrimonio
×
Tienda de raya
Otros productos te pueden interesar
Seguir viendo
0